Seguridad

Una descripción de alto nivel de las estrategias defensivas

Seguridad y Defensa

Como veterano de combate urbano del Ejército de EE.UU  en Bagdad y Faluya, el consultor y practical prepper, David Kobler tiene que observar lo que sucede en una sociedad cuando se derrumba el gobierno, las necesidades básicas de la vida se vuelven escasos, y la ley y el orden se desintegran rápidamente. Pero el caos, que podría ocurrir en los EE.UU., Kobler advierte, en el caso de una catástrofe, tal como un pulso electromagnético (EMP) de ataque, un tipo de ataque nuclear dirigido a la destrucción de la electrónica y las redes de comunicaciones en una amplia área. “En el peor de los casos como un pulso electromagnético que paralizó la red eléctrica y el gobierno, tendríamos un colapso económico”, prevé. “Comunidades, e incluso barrios, sería por su cuenta. Lo he visto antes en el extranjero-se vería muy parecido a Irak “.

En tal situación, no sería suficiente para preppers simplemente para disponer de fuentes alternativas de energía y suministros de reserva de agua y comida en el lugar, Kobler explica. También sería crucial para ellos de poseer los medios para defenderse de aquellos que vienen a robar sus recursos, o de los depredadores que simplemente ven el caos como una licencia para ser violento y cruel.

 Es por eso que preppers trabajar para desarrollar un programa de seguridad bien pensada. Pero, como explica Kobler, buena seguridad requiere mucho más que tener una escopeta y una caja de cartuchos en el armario, o la construcción de un búnker de concreto y acero en el patio trasero. Éstos son algunos de Scott y recomendaciones de David:

Formación / Experiencia: Nadie quiere hacer daño a otras personas, pero usted debe ser capaz de defender a su comunidad contra un ataque. Tener la formación y las habilidades para usar armas de fuego es esencial, según Kobler. En lugar de ir a un campo de tiro convencional, el ex paracaidista recomienda tomar tomar acombat clase de fotografía para aprender a disparar en movimiento y para evitar ser golpeado. Por lo menos una sesión de práctica cada mes es necesario para mantener la competencia. Entrenamiento de artes marciales de algún tipo también es una buena idea, especialmente agarres y técnicas de combate en tierra. (Sabiendo asimientos de la sumisión puede permitir a un Prepper para controlar un mendigo agresivo, sin perjudicar a la persona. Al menos un miembro del grupo debe tener una formación de paramédicos, para que él o ella puede tratar lesiones de tiroteos. Desde combate requiere fuerza física, sino también la resistencia, preppers necesita para mantenerse en forma. Un régimen de ejercicios, tales como CrossFit, que mezcla flexiones y otros ejercicios de fuerza con el trabajo de cardio, encaja a la perfección.

Armas de fuego: Mientras los soldados en Irak estaban equipados con rifles de combate, Kobler también cree que preppers deben estar equipados con rifles y una pistola de buena calidad. Pistolas semiautomáticas puede establecer una lluvia de balas, pero un revólver básica pasado de moda, con su facilidad de uso, puede ser una mejor opción para los que tienen menos experiencia con armas de fuego. También es crucial disponer de munición, tal como en la mano como un Prepper puede pagar, así como kits de limpieza para mantener las armas. Shooters también debe llevar una aplicación en el combate torniquete (CAT) para detener el sangrado de las heridas. Para ahuyentar a los individuos que no presentan una amenaza letal, munición no letal, como beanbag rondas que pueden ser disparados por una escopeta, son una manera de mantenerse a salvo y proteger sus recursos sin daño innecesario.

Mejora de seguridad: chalecos antibalas Bien es otro esencial. Los cascos y chalecos de protección efectiva, pero chapado brazo y una pierna a menudo limita la movilidad demasiado para ser práctico. Otra pieza importante del equipo es un conjunto de gafas de visión nocturna, que pueden permitir a un defensa para proteger a su familia y propiedad. Puestos de vigilancia continuamente tripuladas por vigías en las afueras de una propiedad puede detectar un ataque inminente y el relé de aviso de nuevo al resto de la comunidad. Fortificaciones son otro elemento crucial de cualquier plan de seguridad. Preppers debe rodear la casa principal granero, y esferas de almacenamiento de suministros con un cordón de trincheras o barreras que les dan cubrir, ya que disparar a los intrusos. Rutas hasta el centro del compuesto debe ser bloqueado con barreras que vehículos lentos, y arbustos espinosos y otros obstáculos pueden ser utilizados para impedir intrusos en el pie. Debido a que un atacante sofisticado puede ser capaz de detectar e incluso interceptar las comunicaciones inalámbricas, es una buena idea para establecer un sistema de teléfono de la línea horizonte con cables enterrados que se conectan de nuevo a la vivienda principal. Sin embargo, durante un enfrentamiento o una emergencia médica, cuando la comunicación rápida es crucial, radios de dos vías puede ayudar a los defensores de coordinar sus esfuerzos. Tener un stock adecuado de suministros médicos para tratar lesiones y emergencias de salud es también un deber.

Red de Supervivencia: Todos los miembros de una comunidad que entrenar para que puedan trabajar juntos coherentemente en caso de un ataque, y están familiarizados con la estrategia y las tácticas a utilizar. Una estrategia buena defensa consiste en detectar intrusos en el perímetro y en silencio haciendo sonar una advertencia a los miembros de la comunidad, quienes toman sus lugares a lo largo del perímetro y están al acecho para el ataque. Una combinación de obstáculos físicos y un plan defensivo bien se puede utilizar para atraer a los atacantes en un área de compromiso. En caso de que la defensa falla, es fundamental contar con una estrategia de escape, en la que miembros de la comunidad retroceder y reagruparse en un punto de reunión a distancia, donde un alijo de suministros adicionales municiones, alimentos, agua y medicina está esperando. También es valioso contar con una extensa red de preppers otros que pueden depender unos de otros para ayuda en caso de crisis y puede permutar entre sí por los recursos cuando sea necesario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook